Ordenación Sacerdotal de fray Franklin David Samaniego González

Franklin-imagen-800-220El 15 de noviembre de 2014 ha sido un día de inmensa alegría para la Orden de Hermanos Menores Conventuales de la Misión san Antonio de Padua en Ecuador ya que fr. Franklin David Samaniego González ha sido ordenado sacerdote.

Dicha alegría, ciertamente no puede ser sino por el grandísimo don del cual ha sido revestido nuestro hermano, pues como dice san Francisco: “¡Tiemble el hombre todo entero, estremézcase el mundo entero y exulte el cielo cuando Cristo, el Hijo del Dios vivo se encuentra sobre el altar en las manos del sacerdote! ¡Oh admirable celsitud y asombrosa condescendencia! ¡Oh humildad sublime! ¡Oh sublimidad humilde, pues el Señor del universo, Dios e Hijo de Dios, de tal manera se humilla, que por nuestra salvación se esconde bajo una pequeña forma de pan! Mirad, hermanos, la humildad de Dios y derramad ante él vuestros corazones, humillaos también vosotros para que seáis ensalzados por Él” (Carta a toda la Orden 26-28).

Que nuestro seráfico padre san Francisco de Asís y la Bienaventurada Virgen santa María lo acompañen en el ejercicio de su ministerio, para que, se presente siempre delante del Altar con pureza y reverencia, con intención santa y limpia, de modo que desee agradar y complacer con ello únicamente al Sumo y Eterno Señor.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios