Tulcán

En septiembre de 1998 Monseñor Germán Pavón, obispo de la Diócesis de Tulcán, propuso a los hermanos el servicio de la Iglesia rectoral San Francisco de Asís en el centro de la ciudad. La Provincia san Maximiliano María Kolbe en Polonia, en sesión del Consejo 10 de febrero de 1999, tomó la decisión de aceptar la invitación. Destinando el Convento como Casa de la Formación.

El 26 de abril de 1999, los hermanos comenzaron el trabajo espiritual y pastoral en la en dicha Iglesia, así como también, el duro trabajo de la remodelación sea de la Iglesia como del Convento, ya que se encontraban destruidos casi en su totalidad.

Los primeros hermanos en llegar al lugar fueron: fray Cristóbal Kurkiewicz y fray Zbigniew Braun.

Actualmente nuestro servicio se centra en el acompañamiento espiritual de los feligreses que diariamente frecuentan nuestra Iglesia. Dicho servicio consiste en las Confesiones y el acompañamiento espiritual. Además se presta nuestro servicio con la librería espiritual “Paz y Bien”. Actualmente nuestro servicio espiritual se ve acompañado con el servicio caritativo en el hogar “Arca de Noe” que acoge a varios niños de condiciones precarias.

Contacto:

Teléfono: (06) 2980 427

No se admiten más comentarios