Ejercicios Espirituales de los Hermanos Menores Conventuales de la Misión en Ecuador

Todos-juntos-800“… no nos niegues tu misericordia, por Abrahán tu amigo, por Isaac tu siervo, por Israel tu consagrado…” (Dn 3,35)

Del 20 al 24 de octubre de 2014, los hermanos de la Misión en Ecuador se han dado cita en Santo Domingo de los Tschilas, en la casa de Retiros “OASIS CAVANIS” de los Padres Cavanis, en Valle Hermoso, para vivir sus Ejercicios Espirituales anuales.

Los hermanos han vivido estos momentos de oración y reflexión acompañados por fr. Darío Mazurek OFMConv de la Misión del Perú, quien se ha dejado iluminar en sus conferencias por el profeta Daniel (Dn 3,35), haciendo énfasis en el tríptico: Siervo, Consagrado y Amigo, introducidas por otro significativo Tríptico de Amor “Tiempo-Soledad-Silencio”, los cuales, les han permitido escuchar la voz del Espíritu Santo, el único capaz de renovar y hacer siempre nuevas todas las cosas. Ciertamente, fieles a la tradición franciscana, no podía faltar la presencia de la Beata siempre Virgen María, como “Amiga-Sierva-Consagrada”.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.