Feliz Navidad 2018

Iglesia «Jesús El Buen Pastor» de la Kennedy - Quito

Son convocados los hermanos, llega la gente, el bosque resuena de voces, y aquella noche bendita, esmaltada, profusamente declaras luces y con sonoros conciertos de voces de alabanza, se convierte en esplendorosa y solemne.

El varón de Dios estaba lleno de piedad ante el pesebre, con los ojos arrasados en lágrimas y el corazón inundado de gozo. Se celebra sobre el mismo pesebre la misa solemne, en la que Francisco levita de Cristo, canta el santo evangelio. Predica después al pueblo allí presente sobre el naciomiento del rey pobre, y cuando quiere nombrarlo tránsido de ternura y amor—, lo llama «Niño de Bethlehem». L M

Los Hermanos Menores Conventuales de la misión San Antonio de Padua, en particular los frailes del convento San José de Cupertino en Quito, nos unimos con goz y alegría a la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo, quien se hace pequeño para engrandecernos con su pequeñez. Les deseamos que en esta Navidad el Niño Jesús nazca en sus corazones y en sus familias, de modo que puedan mostrarlo a quienes los rodean, especialmente a los más necesitados de la infinita benevolencia divina.

Que la beata siempre Virgen, Santa María, junto con nuestro Seráfico Padre San Francisco, los protejan y acompañen en esta Navidad y que el año próximo 2019 esté lleno de gozo, bendiciones y mucha santidad.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios